Farfán es campeón de la Copa Alemana

ALEMANIA.- De la mano de un “endiablado” Jefferson Farfán, el Schalke 04 logró golear 0-5 al modesto Duisburg y consagrarse campeón de la Copa de Alemania este sábado.

Draxler (18 m.), Huntelaar (21 m.), Howedes (42 m.) Jurado (54 m.) y Hunterlaar (70 m.) anotaron los goles del equipo de la ‘Foquita’, quien fue un dolor de cabeza para la defensa rival y que habilitó a sus compañeros en los tres primeros tantos.

Esta es la segunda vez que el peruano Farfán levanta un título copero en el extranjero. Anteriormente lo hizo con el PSV de Holanda en el 2005.

De esta manera el Schalke 04, que hoy jugó con camiseta granate, cerró con éxito la presente temporada, en la que resalta además la gran campaña en la Liga de Campeones, donde llegó a las semifinales, siendo eliminado por el Manchester United.

HABLA FARFÁN

El jugador peruano Jefferson Farfán dedicó el título de la Copa Alemana obtenido ante el Duisburgo a todo el país; en especial a sus seres queridos.

“Es para mi familia y para mi hijo, que siempre me apoyan en los momentos malos y buenos de mi carrera”, apuntó el jugador del Schalke 04 en declaraciones recogidas por Andina.

Jefferson Farfán señaló que la obtención del título también se la dedica a todos sus compatriotas.

“Es para la gente de Perú, de un jugador que trata de hacer las cosas bien para orgullo de mi país”, sostuvo la "Foquita" quien celebró el título envuelto en el pabellón nacional.

No hay comentarios.: