Tren al sur: Vallejo logra triunfo

MOQUEGUA.- El Poeta está inspirado. Cobresol, de lo que va en campeonato local, no perdía en su estadio 25 de Noviembre de Moquegua, pero Universidad César Vallejo, con mucha entrega y buen fútbol, rompió esa estadística al vencerlo por 2-1, en un partido que culminó en medio de los insultos de la hinchada contra el cuadro local.

Desde el pitazo inicial, los trujillanos se mostraron agresivos. No se intimidaron ante un rival, que de local siempre es de temer.

A los 16 minutos, el delantero juvenil Christian Carranza anotó el primero de un cabezazo tras un centro desde el tiro de esquina que fue ejecutado por su compañero Mario Leguizamón.

En la etapa complementaria, Cobresol se fue con todo en busca de la igualdad acorralando al cuadro poeta. Y por intermedio del colombiano Julio “La Pantera” Caicedo logró el empate a los 72 minutos.

Universidad César Vallejo sintió el golpe y volvió a tomar el control del juego. Esta vez, el uruguayo Jorge Cazulo aprovechó un centro de Tenchy Ugaz para rematar a quema ropa al arquero Michael Sotillo.

Fue el 2 a 1 final y un triunfo que vuelve a meter en la pelea al equipo del “Chino” Rivera, que sumó 18 unidades en el tablero general.

A final del partido, los hinchas insultaron duramente a los jugadores moqueguanos, pero sobre todo al técnico Teddy Cardama, quien estuvo a punto de recibir varios botellazos desde la tribuna. Los locales se quedaron con 15 puntos.

No hay comentarios.: