Juan Aurich va primero

LIMA.- En una fecha con muchos goles, el Juan Aurich de Chiclayo recuperó la punta del torneo Descentralizado luego de su victoria sobre Sporting Cristal. Sin embargo, la ‘U’ y Cienciano le pisan los talones.

La jornada 11 del campeonato peruano nos dejó un total de 27 anotaciones, destacando las goleadas de Universitario 5-0 sobre Cienciano, San Martín 4-0 contra Alianza Lima y el empate 3-3 de César Vallejo con Inti Gas.

El Juan Aurich hizo lo justo para adueñarse del primer lugar. Los rojos del norte vencieron por 2-1 al Sporting Cristal de Juan Reynoso, quien todavía no logra sumar tres puntos.

Los rimenses adelantaron con gol de Andy Pando, pero los locales le dieron vuelta con tantos de Mauricio Montes y el panameño Luis Tejada; los goleadores del Descentralizado.

Con esta victoria, Aurich está primero con 21 puntos y le siguen Universitario y Cienciano, ambos con 20 unidades. Mas atrás viene Alianza Lima con 19 e Intigas con 17.

Si la fecha se caracterizó por tener muchos goles, también se puede destacar la gran aparición de jóvenes valores como Andy Polo y William Mimbela (Universitario), quienes fueron decisivos en la goleada contra Cienciano.

En la Universidad San Martín, el retorno de Joel Sánchez enfrentando a su ex equipo generó mucha expectativa. El supercuy fue uno de los mejores en el esquema del ‘Maño’ Ruiz.

Resultados

Universitario (5-0) Cienciano
León de Huánuco (1-0) Sport Boys
Sport Huancayo (4-1) Melgar
César Vallejo (3-3) Intigas
Aurich (2-1) Sporting Cristal
San Martín (4-0) Alianza Lima
CNI (2-0) Alianza Atlético

No hay comentarios.: