Ugarte a un paso de Segunda

TRUJILLO.- Conocido desde ya hace varias fechas al primer equipo (Sport Wisse) que pierde la categoría de Primera División, todo hace suponer que su acompañante será nada menos que el Alfonso Ugarte de Chiclín.

Los populares Diablos Rojos vienen realizando una de sus peores campañas de los últimos años en Primera División a tal punto de estar a una fecha de perder la categoría.

Lejos está aquella formidable campaña del ’94, cuando bajo la dirección técnica de Moisés Barack llegaron hasta la etapa departamental de la Copa Perú, siendo eliminados nada menos que por el Deportivo Marsa de Parcoy.

Ahora, 17 años después, el panorama para los chiclinenses es sombrío y aunque en esta fecha le tocó descansar, igual se mantiene en el penúltimo lugar con apenas 9 puntos, superando solamente al Wisse que no ha sumado unidades.

En esta jornada por el descenso, y a falta de dos jornadas, Forza Azurra superó por 7-3 al Sport Wisse. Anotaron para la sucursal de la Vallejo, Daniel Reyes, Rolandi Mena, Mirlo Fernández (2) y Osiel Gutiérrez en tres oportunidades. Mientras que marcaron para los perdedores George Calderón, Guillermo Pérez y Jhon Rodríguez.

Por su parte UPT superó 2-0 al Deportivo Cencas con goles de Antony Alas y Carlos Carranza, de tiro penal.

Cumplida esta fecha, la tabla de posiciones de la liguilla por el descenso es somo sigue: Forza Azurra (18), UPT (17), Cencas (13), Alfonso Ugarte (9) y Sport Wisse (0).

No hay comentarios.: