Alianza Lima supera al Melgar 2-0

LIMA.- Con goles del paraguayo Roberto Ovelar y Junior Viza, Alianza Lima venció 2-0 a Melgar de Arequipa, en el estadio Alejandro Villanueva, por la decimocuarta jornada del torneo descentralizado.

Alianza Lima salió al campo de juego con la consigna de no alejarse del puntero Cienciano, que había logrado vencer a San Martín.

Cuando transcurría el minuto 29 el defensor Amilton Prado mandó un centro al área para el atacante Roberto Ovelar, quien se tiró en carretilla e introdujo el balón con su botín derecho, logrando el 1-0 para los locales.

Melgar tuvo en el banco al técnico interino Walter "La Macha" Zevallos, quien asumió en reemplazo del uruguayo Claudio Techera.

En el complemento, el cuadro arequipeño salió decidido a cambiar la historia del encuentro y generó más jugadas de gol en el arco del portero Salomón Libman.

Incluso tuvo la oportunidad de empatarlo a los 62 minutos en los pies del delantero Luis Rivero quien, sin embargo, en el mano a mano con el golero Libman no pudo anotar.

Un minuto después Alianza Lima anotó el 2-0 con un fuerte disparo del volante Junior Viza, quien fue habilitado por su compañero Christopher Soto.

Con este resultado el cuadro blanquiazul sumó 28 unidades y se puso a un punto del líder Cienciano.

En tanto, Melgar se mantiene en el fondo de la tabla con 13 unidades y peligra su permanencia en la Primera División.

No hay comentarios.: