Liga Provincial cumplió 35 años

TRUJILLO.- El directorio de la Liga Provincial de Fútbol de Trujillo, que preside Marco Sevilla Gamarra distinguió a dirigentes deportivos, periodistas, entrenadores de fútbol y ex árbitros.

Dicho homenaje lo tributó durante la ceremonia central por el trigésimo quinto aniversario de vida institucional de la Liga Provincial de Fútbol de Trujillo, que se llevó a cabo el sábado último en el complejo deportivo “Miraflores” de la urbanización del mismo nombre.

Entre los dirigentes que fueron condecorados figuraron: Pánfilo Escobedo Ruiz, past presidente de la Federación Departamental de Fútbol de La Libertad; Pascual Vértiz Álvarez por sus 44 años como dirigente deportivo; Segundo Carranza Valdiviezo, Juan Manuel Pozo Bocanegra, Víctor Hugo Camacho Haro.

Asimismo, a: Carlos La Riva Valega, dirigente de Salaverry, Luis Moreno Rodríguez, ex presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Víctor Larco; César Valverde Dieguez, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de El Porvenir, César Torres, past presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Moche.

También fueron premiados, Alfredo Larios Vásquez, ex integrante de la selección peruana de fútbol, Juan Caballero Lora, ex integrante de la selección peruana de fútbol; Luis Vásquez Vásquez, por su dilatada trayectoria como entrenador de fútbol.

Finalmente, los periodistas deportivos: Luis Alza Martínez, director de “Visión Deportiva” de Radio Libertad, por los 40 años de fundado; y Alejandro Carranco Chumacero, por sus “Bodas de Oro” y el ex árbitro de fútbol José Luperdiga Plaza.

BODAS DE CORAL

La Liga Provincial de Fútbol de Trujillo celebró ayer 22 de mayo sus “Bodas de Coral”. 35 años bregando por el fútbol en esta provincia, desde su fundación, siempre ha tenido decidida participación en el campeonato más largo del mundo como es la Copa Perú.

Desde su primer directorio del desaparecido dirigente deportivo Dr. Elio Jacobo Caffo; Hipólito Castillo Aguilar, Eduardo Castrillón Castillo, Alejandro Neciosup Alcántara, Pánfilo Escobedo Ruiz, Roque Castillo Otiniano, Julio Corcuera Varas, Segundo Rodríguez Salvatierra, Julio Carpio, Carlos Ramírez Mosqueira y el actual Marco Sevilla Gamarra.

Las celebraciones culminaron con el relámpago de fulbito que lo ganó la Municipalidad Provincial de Trujillo, y la quema de un hermoso castillo de dos cuerpos donados por Vicente Romero de Seviseal.

No hay comentarios.: