Perú enfrentará a Gran Bretaña en vóley

LIMA.- El flamante entrenador de la selección peruana de vóley en su categoría mayores, el italiano Luca Cristofano estará llegando a nuestro país entre el viernes y sábado, para inmediatamente ponerse a trabajar con miras al ciclo de partidos internacionales frente a la selección de Gran Bretaña.

El sucesor de Mr. Kim Cheol Yong, tendrá una semana para designar al equipo titular que enfrentará a las británicas el 19 y 20 de mayo en el Cusco, el 22 lo harán en Tacna, el 23 en Moquegua y el 25 en Chosica.

SE VIENE TORNEO
Los partidos que las “Matadoras” jugarán serán parte de su preparación para la “Copa Latina” que se jugará del 27 al 30 de mayo en el coliseo Miguel Grau del Callao.

A parte de Perú y Gran Bretaña, Tailandia también llegará a Lima para participar de este torneo. La cuarta selección participante está entre Chile o Puerto Rico.

No hay duda que estos encuentros servirán de mucho a nuestra selección de mayores que busca reverdecer viejos laureles.

Por otro lado, la entrenadora de la selección juvenil de vóley Natalia Málaga regresará a Europa en los próximos días para reincorporarse al equipo que viene realizando una gira, luego de haber estado en Lima por un caso de emergencia.

No hay comentarios.: