La Cooperativa e Inter a la Copa Perú

TRUJILLO.- Las representaciones de La Cooperativa y el Inter Fútbol Club serán los dos equipos que representarán a la Liga Distrital de Fútbol de El Porvenir en la venidera Copa Perú provincial que deberá empezar a mediados del mes de junio.

La Cooperativa logró el título del balompié porvenireño hace ya un par de fechas, mientras que el Inter consiguió el sub campeonato en la fecha de ayer domingo al superar por 2-0 al Deportivo San Pedro, en jornada jugada en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre. Los goles fueron anotados por Rodolfo Gonzáles y Ear Valle Sánchez.

En otros resultados de esta fecha final del balompié zapatero, Atlético Porvenir superó por 2-1 al Unión Chimú, resultado que no le sirvió para nada pues hace varias fechas que ya perdió la categoría.

Otro equipo que se despidió de Primera Primera es el conjunto del Sport Santa Rosa que cayó goleado por 1-6 ante el campeón La Cooperativa. Los goles cooperativistas fueron marcados Fernando Cueva a los 20 minutos del primer tiempo, a los 22’ y 31’ del segundo tiempo, Marco Zegarra a los 14’ y 28’ finales y Jorge Luis Vásquez a los 32’, descontando para los perdedores Luis Pacheco a los 4’ del periodo final.

Por su parte, Estrella Roja goleó 4-1 al Chabuca Farfán y Súmate “canasteo” 8-2 al Unión Juventud.

No hay comentarios.: