Merino se perderá Copa Kirin

LIMA.- Cuando parecía que el debut de Roberto Merino con el equipo del “Mago” estaba apunto de volverse realidad, el técnico Sergio Markarián anunció la desconvocatoria del volante para la Copa Kirin, debido a una lesión al muslo derecho. Lamentablemente, “Maradonita” tendrá que esperar para jugar con la blanquirroja.

“Merino quedó fuera por lesión. Lo estábamos esperando hasta el último, pero no se recuperó. No vamos a convocar a nadie más en su lugar porque ya no hay tiempo para eso”, dijo el “Mago”, culminada la primera práctica de la selección en la Videna.

Por otro lado, el entrenador uruguayo contó que espera la llegada de Giancarlo Carmona, Luis Ramírez y Josepmir Ballón en los próximos días para continuar con los trabajos y completar el equipo. Señaló, además, que “Cachinho” se quedará a entrenar con la selección, tras el torneo que se disputará en Japón.

ENTRENA SELECCION
La selección nacional inició ayer sus trabajos de cara a lo que será su participación en la Copa Kirín en Japón, el torneo previo a su participación en la Copa América.

Bajo las órdenes de Sergio Markarián, un total de 22 jugadores del medio local y del extranjero empezaron a sumarse a los trabajos en la Videna. De los foráneos, el primero en integrarse fue Santiago Acasiete, quien estuvo con la selección luego de perder la categoría con el Almería. Jefferson Farfán, quien viene de ganar la Copa de Alemania, debe hacerlo entre hoy y mañana.

El debut de Perú en la Copa Kirín está previsto para el 1 de junio en la ciudad de Niigata contra Japón, mientras que el 4 de junio chocará ante la República Checa en el estadio de Nagano. Luego de ello, Markarián y sus dirigidos se volcarán de lleno en la Copa América.

No hay comentarios.: