Fue la muralla ante Universitario

TRUJILLO.- Ha jugado todos los minutos del campeonato y en varios partidos fue considerado la figura. Frente a Universitario no fue la excepción y mostró seguridad que fue contagiada a todo el equipo. Sin embargo el número uno poeta no se marea y analiza con tranquilidad el resultado frente al equipo de José Guillermo del Solar.

“Sumamos un punto, pero tenemos que ser consientes que como locales teníamos que ganar. Si vemos el partido creo que lo justo es el empate y ahora tenemos que ir Chiclayo a ganar para contrarrestar los puntos que perdimos aquí en casa”, señaló.

Por otra parte el capitán poeta agradece las consideraciones de la prensa por nombrarlo uno de los mejores jugadores frente a Universitario, pero fiel a su estilo lo toma con mucha humildad. “Esto es un deporte de equipo aquí todos los muchachos metieron lo que tienen que meter, somos casi 30 jugadores en el grupo y todos nos matamos para estar como titulares. Si tenemos que escoger una figura del encuentro yo daría mi voto para el pibe Morales. Lo que corrió el ‘Chengue’ es impresionante”, indicó el arquero del equipo trujillano.

No hay comentarios.: