Organizan carrera nocturna

TRUJILLO.- Todo va quedando listo para que este sábado 21 se desarrolle la primera edición de la carrera pedestre nocturna, denominada “Nigh Running” de 8 kilómetros de recorrido y que es organizada por el programa periodístico El Tercer Tiempo que se irradia por la emisora Radio Noticias del Perú y que es dirigido por el colega Miguel Espinoza Jumbo.

Esta prueba, que se desarrollará por todo el circuito de la avenida Juan Pablo II, comenzará a las 7 de la noche y podrán participar todos los corredores que lo deseen, debiendo inscribirse en Jirón Pizarro 965.

Según Espinoza Jumbo, “esta carrera pedestre es novedosa en la ciudad y permitirá reunir a lo mejor del fondismo de la Región. Además es propicia pues se aprovechará la frescura de la noche”.

Se informó también que habrá premios en efectivo para los primeros lugares, así como trofeos y medallas, tanto en las categorías varones, damas y juveniles.

En cuanto al desarrollo del evento, este será controlada por el equipo de jueces de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, conjuntamente con el Centro Médico Saavedra, la que realizará el chequeó médico obligatorio a todos los atletas, mientras que la PNP Y Seguridad Ciudadana le darán seguridad a la competencia.

No hay comentarios.: