Cencas se queja de los árbitros

TRUJILLO.- Una grave denuncia formuló el director técnico del Deportivo CENCAS, Luis Saldaña Ruidias contra el arbitraje, que se viene dando en el fútbol trujillano.

“El fútbol esta así, por la deficiencia de los árbitros, ellos inclinan la balanza a favor de los equipos de sus simpatías o por preventas, que no se puede probar; pero es vox populi en los estadios, no es justo que los señores de negro no sancionen 3 penales, que hubieran cambiado la historia del partido que perdimos con la Universidad Privada Trujillo”, manifestó indignado.

Agregó que 3 penales que no cobra a favor del CENCAS, no es error humano, como suelen calificarlo los árbitros, no es posible que dos jugadores de la UPT cojan con la mano la pelota dentro del área y el soplapitos se haga de la vista gorda.

Señaló que tiene un video del partido CENCAS- UPT, que lo va a mostrar como pruebas del pésimo arbitraje, cuando denuncie a los hombres de negro ante la Federación Peruana de Fútbol.
“Bien me decían los amigos delegados, cuando me decían que deberíamos comulgar con los árbitros para que nos perjudique. Yo no les hice caso y ahora estoy viendo que eso sucede siempre, no estoy inventando nada nuevo; pero ya es tiempo que alguien salga al frente para denunciarlo públicamente”, acotó Saldaña Ruidias.

“A nosotros no nos cobra 3 penales; pero si el árbitro cobra un penal a favor de la Universidad Privada Trujillo a 25 metros de la jugada, que cambia la historia del partido, yo no culpo a todos, hay excepciones; pero se tiene que buscar con lupa”, enfatizó.

Finalmente dijo que no es la primera vez, que se da esto, es costumbre en el fútbol trujillano, como sucedió con el delegado del Tenaud, quien le dijo la vela verde a un árbitro, que había favorecido abiertamente al UPAO, cuando éstos le ganaron al cuadro chicagüense.

No hay comentarios.: