Barcelona, el mejor del mundo

INGLATERRA.- Los principales medios destacaron el triunfo del Barcelona en la final de la Champions ante el Manchester United al cual superó por un categórico 3-1 en la jornada del sábado en el mismísimo Wembley. Como era de esperarse, todos se rindieron ante la magia y el gran juego de los azulgranas.

“Un Barza de ensueño”, tituló el diario Marca, que elogió al equipo de Guardiola por haber logrado su cuarta Copa de Europa. “El Barcelona es el mejor equipo del continente y en Wembley solo ratificó su condición. El “Pep Team” levanta otra Champions con la misma superioridad que conquistó la anterior”, indicó.

Sport también le tiró flores al Barcelona: “El equipo ha cumplido su promesa y tras un duro camino ha vuelto hacer soñar a su afición con otra noche mágica. La “orejona” vuelve a vestirse de azulgrana, la Champions vuelve a Barcelona, Europa vuelve a hablar catalán y el mundo vuelve a rendirse ante el mejor equipo del mundo”.

“Wembley se enamora del Barza”, tituló El País, que además destacó la actuación de la “Pulga”: “Messi lidera la genial exhibición de fútbol alegre y coral de los de Guardiola ante el Manchester United. El equipo azulgrana es tetracampeón de Europa”.

Por su parte, el diario El Mundo señaló que el “Manchester United le puso coraje en la final de Londres, pero que el Barcelona de Guardiola volvió a ofrecer una exhibición inalcanzable”.

No hay comentarios.: