Vallejo pierde en Chiclayo

CHICLAYO.- El conjunto del Juan Aurich derrotó con categoría en Chiclayo a la Universidad César Vallejo por 2-0 y se afianzó en el tercer lugar de la tabla del Descentralizado 2011 que entrará en receso por la convocatoria de la selección peruana y su participación en la Copa Kirín. Los goles del “Ciclón” llegaron desde el banco, con el ingreso de Luis Tejada y Renzo Sheput.

Fue el panameño quien a los 73 minutos puso su marca goleadora y el primer tanto del encuentro tras un error del golero poeta Daniel Ferreyra.

Mientras que el segundo tanto llegó a los 85’ por intermedio de Renzo Sheput y una mala salida nuevamente del golero argentino que defiende la casaquilla de la Vallejo.

César Vallejo perdió toda esperanza de empatar el marcador a los 75 minutos, luego de que su volante Mario Leguizamón fuera expulsado por una dura falta contra el defensa Álvarez.

A partir de ese momento, había un solo equipo en el campo de juego y ese era el Juan Aurich que empezó a atacar con todo a fin de aumentar el marcador que al final fue un claro y justo 2-0.

De esta manera el “Ciclón” aseguró la tercera plaza de la clasificación al sumar 28 puntos, tres menos que el líder Alianza Lima (31 unidades).

No hay comentarios.: