La Cooperativa campeonó en El Porvenir

TRUJILLO.- El conjunto del Deportivo La Cooperativa se convirtió en el primer equipo clasificado a la Copa Perú provincial al conquistar el título del campeonato oficial de Primera División del distrito de El Porvenir, a falta de dos fechas para su finalización.

El cuadro campeón logró la corona gracias al triunfo que consiguió sobre el Unión Chimú por la cuenta de 2-1 y sumar de esta manera 21 unidades, cinco más que sus más cercanos seguidores como son Inter Fútbol Club y su rival de turno.

El partido fue de trámite intenso, con un Unión Chimú encimando a La Cooperativa por inaugurar el marcador. Es así como llega el primero a los 10 minutos de iniciado el encuentro por medio de Segundo Bacilio.

El gol en contra hizo reaccionar a los cooperativistas que igualaron el marcador cuatro minutos más tarde por mediación de Marco Zegarra. Este mismo jugador marcó el gol del título a los 12’ del complemento.

El equipo campeón alineó con Marco Ulco en el arco, Jhonatan Arteaga, Carlos Monja, Edinho Terrones y Manuel Cabrera en la zona defensiva. Su medio campo estaba constituido por Henry Pereda, Juan Cabanillas y Fernando Cueva, y en el ataque tenían a Marco Zegarra, Carlos Mendoza y Luis Ramírez. También alternaron Antero Graus, Luis Vásquez y Mario Pinedo. Como entrenador Paolo Rodríguez.

LOS DEMAS RESULTADOS
En los otros resultados de esta jornada, jugada en el estadio Haya de la Torre de El Porvenir, Inter Fútbol Club, jugando sin pena ni gloria cayó derrotado por 0-1 ante Súmate, Atlético Porvenir igualó a un gol por lado con Chabuca Farfán, Unión Juventud venció 2-1 al Sport Santa Rosa y Deportivo San Pedro goleo 4-0 al Estrella Roja.

Culminada la séptima fecha, la tabla de posiciones es como sigue: La Cooperativa 21, Unión Chimú e Inter Fútbol Club con 15, Unión Juventud 10, Súmate 9, Santa Rosa y Chabuca Farfán 8, San Pedro 7, Estrella Roja 5 y Atlético Porvenir 2.

No hay comentarios.: