UPAO saca valioso triunfo sobre Mannucci

El conjunto del UPAO fue mucho mejor que Mannucci, elenco que careció de ideas claras en ofensiva.
Se veía venir. Un equipo carente de ideas y sin brújula dentro del gramado de juego no puede aspirar a un triunfo. Y eso fue lo que le pasó a la popular escuadra de Carlos A. Mannucci que cayó por un claro 1-3 ante Universitario UPAO, en partido válido por la tercera fecha del campeonato de Primera División del fútbol trujillano.
Los orreguianos se pararon muy bien en su campo y no permitieron que Mannucci llegue con claridad a su arco. Los goles del vencedor fueron anotados por Manuel Sanjinez en dos oportunidades y José Algarate, descontando Marco Llave por medio de los doce pasos. Hay que precisar que el meta carlista Esteban Mendoza falló un penal.
En otros resultados de esta jornada, Alianza Trujillo superó por la mínima diferencia al Carlos Tenaud, Universitario goleó por 4-1 al Santa Isabel, Sport Vallejo derrotó 1-0 al Alfonso Ugarte de Chiclín, Lolo Fernández goleó 4-0 al Juventud Perú y Centro Unión Usquil venció ajustadamente por 3-2 al Atlético Medellín.
TABLA DE POSICIONES
1.- Universitario (9), 2.- Unión Usquil (9), 3.- U-UPAO (7), 4.- Carlos A. Mannucci (6), 5.- Sport Vallejo (6), 6.- Carlos Tenaud (4), 7.- Alianza Trujillo (4), 8.- Lolo Fernández (3), 9.- Juventud Perú (3), 10- Alfonso Ugarte (1), 11.- Atlético Medellín (0), 12.- Santa Isabel (0).

No hay comentarios.: