Poetas prefieren ir paso a paso

Mario Viera saluda el tercer lugar y prefiere trabajar paso a paso, partido a partido ya que el campeonato es muy largo.
Para el técnico de la Universidad César Vallejo, Mario Viera pensar en el título o una clasificación a una copa internacional aún es muy prematuro ya que recién se está jugando la quinta fecha del campeonato y faltan muchos partidos más por jugarse.
"Tenemos los pies bien puestos sobre la tierra y si bien es cierto estamos en una situación de privilegio vamos paso a paso, partido a partido. Mis jugadores lo saben y trabajamos en el día a día para superarnos", señaló el técnico charrúa.
Viera agregó que "aquel que diga que está para campeonar es un comentario demasiado apresurado, sin embargo hay equipos favoritos que siempre van a pelar arriba. Primero hay que jugar los partidos".
El entrenador poeta también fue claro en señalar que en un torneo bastante parejo cualquier cosa puede pasar ya que hoy pueden estar arriba y con dos partidos perdidos se encuentran en la cola. "Cada fin de semana es un examen, ahora estamos entre los primeros, pero si perdimos bajamos a media tabla y con otra derrota estamos abajo. El fútbol es así y lo único que tenemos que hacer es aprovechar y potenciar estos buenos momentos para seguir metidos entre los primeros lugares".

No hay comentarios.: