Mannucci-Ugarte juegan clásico trujillano

Con tres partidos más prosigue este fin de semana el campeonato oficial de Primera División del fútbol trujillano.
La séptima fecha del campeonato de Primera División del fútbol trujillano prosigue este fin de semana con tres partidos a jugarse en el verde artificial del Estadio Mansiche.
El sábado a las 12 del día rivalizan Carlos Tenaud y el colero Santa Isabel, luego a las 2 de la tarde se juega el clásico del fútbol trujillano entre Carlos A. Mannucci y Alfonso Ugarte de Chiclín y a las 4 de la tarde Lolo Fernández rivaliza con Alianza Trujillo.
El domingo, a primera hora (11:30 de la mañana) rivalizan las oncenas de Sport Vallejo y Juventud Perú. Los poetas llegan con cierto favoritismo para adueñarse de los tres puntos ante un "Jotapé" obligado a sumar debido a su delicada situación en la tabla de posición.
Luego, dos horas más tarde (1:30 p.m.) estarán frente a frente las representaciones de Universitario UPAO y Atlético Medellín. Indudablemente que los favoritos son los orreguianos que buscarán mantener su posición de colíderes, mientras que Medellín intentará aunque sea sumar un punto para salir de los últimos lugares de la tabla.
Finalmente, a las 3:30 de la tarde, Universitario se las verá con Centro Unión Usquil. Los cremas van primeros, mientras que los usquilanos han decaído un poco pues no ganan desde la tercera fecha.

No hay comentarios.: