IICER dona uniformes a Juventud Perú

ICCER hizo una importante donación de uniformes al cuadro del Juventud Perú. En la gráfica, José Pizarro (izq.) de la citada institución posa con representantes del Jotapé como Pascual Vertiz (centro).
El tradicional club del barrio Mansiche, Juventud Perú que milita en la Primera División del balompié trujillano recibió un importante donativo de parte de la Institución Educativa IICER consistente en indumentaria deportiva, el cual servirá para afrontar la presente temporada 2009 en la liga máxima de fútbol provincial.
El administrador Mg. José Pizarro Navarro, en representación de IICER hizo entrega al presidente del popular Juventud Perú, Pascual Vertiz Alvarez un moderno juego de uniformes con los clásicos colores del club, así como también un juego de polos de algodón que servirán para los entrenamientos.
Pascual Vertiz agradeció este gesto y el apoyo que IICER brinda al deporte en general y espera de esta manera que esta donación contribuya en el éxito deportivo en la presente temporada.
Por su parte, José Pizarro en nombre de IICER manifestó sentirse contento de apoyar a este tradicional club, al cual cada año contribuyen con un granito de arena para su participación en primera división. Asimismo manifestó que los futbolistas del club tienen el apoyo del instituto para capacitarse en computación en forma gratuita y aprovechó la oportunidad de dar una buena noticia en favor de los demás futbolistas que participan en la Liga Distrital de Fútbol, para quienes la institución les ofrece media beca para que estudien una carrera técnica, reafirmando de esta manera el importante apoyo que brinda IICER al deporte trujillano.

No hay comentarios.: