Primera entra a su cuarta jornada

Mannucci tiene como rival al Alianza Trujillo, mientras que Medellín se las verá con Juventud Perú.
Dos partidos sumamente atractivos se jugarán este sábado por la cuarta fecha del campeonato oficial de Primera División del balompié trujillano. Uno de ellos será precisamente el que sostendrán las oncenas de Unión Usquil y Universitario UPAO a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Mansiche.
Los usquilanos van de colíderes del campeonato junto a Universitario, mientras que los orreguianos marchan terceros y a solamente dos puntos de su rival, por lo que se descarta que será un partido bastante disputado.
En la fecha anterior Unión Usquil derrotó en forma ajustada al Atlético Medellín, mientras que UPAO superó en forma contundente y justa al Carlos A. Mannucci por 3-1.
Justamente el elenco tricolor tendrá la oportunidad de volver a los triunfos cuando enfrente a partir de las 2 de la tarde al elenco de Alianza Trujillo.
En Mannucci, al parecer, las aguas volvieron a la calma tras la salida de Juan Caballero Arteaga del comando técnico, llegando en su reemplazo Juan Caballero Lora.
La jornada sabatina comienza a las doce del día con el duelo entre las oncenas de Deportivo Santa Isabel y Lolo Fernández.
El domingo, la fecha prosigue con los partidos entre Atlético Medellín y Juventud Perú (8:50 a.m.), Carlos Tenaud-Sport Vallejo (10:50 a.m.) y Universitario-Alfonso Ugarte (12:50 a.m.).

No hay comentarios.: