Poetas se meten en los primeros lugares

Los poetas no jugaron bien, pero al final el triunfo vale para meterse en los primeros lugares.
Jugando un partido regular, la escuadra de la Universidad César Vallejo hizo prevalecer su condición de local en el Estadio Mansiche para superar por la mínima diferencia al colero Sport Ancash de Huaraz, resultado que coloca a los poetas en el tercer lugar de la tabla del torneo descentralizado del fútbol peruano.
El primer tiempo fue bastante bueno para el equipo trujillano que buscó llegar al gol mediante triangulaciones de Cristian Zúñiga, Sindey Faiffer y Antonio Meza Cuadra, apoyados por el lateral derecho Marcelo Mansilla quien constantemente se iba al ataque.
Justamente en uno de esos avances, el centro del uruguayo Mansilla es recepcionado de cabeza por su compatriota Roberto Demus quien casi logra anotar si no fuera por la felina intervención del meta Eder Hermoza.
Ya sobre los 33 minutos, un tiro de esquina bien ejecutado por Zúñiga encuentra la testa de Meza Cuadra en los límites del área chica. Gol poeta ante la alegría de los casi tres mil personas que llegaron al Mansiche.
Ya en la segunda mitad, el rival adelantó sus líneas, mucho más cuando ingresó Carlos “Kukín” Flores. Sin embargo, el díscolo jugador vio la roja cuando faltaban unos cinco minutos para que termine el partido.
Universidad César Vallejo pudo aumentar el marcador, pero “El Torito” Meza Cuadra y Zúñiga fallaron en la definición.
En conclusión, no fue un partido del agrado, pero al final el triunfo sirve para colarse entre los tres primeros del campeonato.
RESULTADOS 4TA. FECHA
Universitario superó 3-0 al Total Chalaco, Melgar cayó en Arequipa ante Alianza Lima 0-1, Bolognesi perdió en Tacna 2-3 ante CNI de Iquitos, Juan Aurich superó por la mínima diferencia a la U. San Martín, Sport Huancayo ganó 3-0 al Alianza Atlético, mientras que Cristal cayó en su estadio ante Cienciano por 0-2.
TABLA DE POSICIONES
1.- Universitario (10); 2.- Alianza Lima (10); 3.- Universidad César Vallejo (8); 4.- Juan Aurich (8); 5.- Sporting Cristal (7); 6.- CNI (7); 7.- José Gálvez (7); 8.- Cienciano (5); 9.- U. San Martín (4); 10.- Sport Huancayo (4); 11.- Total Chalaco (4); 12.- Melgar (4); 13.- Inti Gas (2); 14.- Bolognesi (1); 15.- Alianza Atlético (0); 16.- Sport Ancash (0).

No hay comentarios.: