Poetas recitaron en Machu Picchu

El cuadro poeta empató en el Cusco y sigue metido entre los primeros lugares, además de conservar el invicto.
La Universidad César Vallejo tuvo altura y logró rescatar un valioso empate en la ciudad Imperial del Cusco al empatar a un gol por lado con la representación del Cienciano, en encuentro válido por la quinta fecha del campeonato descentralizado de fútbol.
El cuadro que dirige el uruguayo Mario Viera se mostró muy ordenado en todas sus líneas, llevando una marcación del equipo rival en su propio terreno y no permitiéndole la fluidez en sus salidas.
Tal es así que a los 21 minutos llega el gol trujillano por intermedio de Antonio Meza Cuadra tras recibir un preciso pase del juvenil Recalde que robó el balón en una salida confusa de Ernesto Arakaki del Cienciano.
Con el gol en contra, Cienciano se apodera del balón pero no sabe que hacer con él ya que sus ataques se vuelven improductivo. ya sobre los 45 minutos. un mal despeje del vallejiano Santiago Salazar permite que el colombiano Villarreal anote el empate.
En la segunda mitad el cuadro de la visita se muestra igual de ordenado, utilizando el contragolpe para sus ataques. Cienciano cae otra vez en las imprecisiones a la hora de definir.
Buen empate de Universidad César Vallejo que sigue invicto en el campeonato.
En otros resultados, Inti Gas superó 1-0 a Universitario, Total Chalaco cayó en su reducto 1-3 ante Sporting Cristal, Alianza Lima perdió en su estadio por idéntico marcador ante José Gálvez, Alianza Atlético derrotó 2-0 al Bolognesi, Sport Ancash no pudo con Sport Huancayo y perdió en su reducto por 1-2, Universidad San Martín venció 3-1 al Melgar de Arequipa y CNI de Iquitos no pudo con Juan Aurich cayendo por la mínima diferencia.
UBICACIONES
1.- Juan Aurich (11), 2.- Sporting Cristal (10), 3.- Universitario (10), 4.- Alianza Lima (10), 5.- José Gálvez (10), 6.- UCV (9), 7.- Sport Huancayo (7), 8.-U. San Martín (7), 9.- CNI (7), 10.- Cienciano (6), 11.- Inti Gas (5), 12.- Total Chalaco (4), 13.- FBC Melgar (4), 14.- Alianza Atlético (3), 15.- Bolognesi (1), 16.- Sport Ancash (0).

No hay comentarios.: