'Ricky' Caldas espera dar mucho más

El ariete de la UCV, Ricardo Caldas asegura que el equipo está para grandes cosas y para llegar muy lejos.
Su gol permitió que Universidad César Vallejo logre un triunfo que parecía lejano y más aún, puso a los poetas en un expectante tercer lugar al término de la sexta fecha del torneo descentralizado 2009.
Ricardo Caldas ingresó al inicio del segundo tiempo y no desaprovechó la oportunidad que le brindaba el estratega charrúa Mario Viera, pues anotó el gol del triunfo ante un complicado Total Chalaco.
“Mi gol es el producto del trabajo en equipo, se presionó al Total Chalaco en salida, tal como lo había indicado el profesor y justamente por una pelota robada en el medio campo se generó el contragolpe que me encontró muy bien ubicado y pude anotar por el bien del equipo y de los aficionados que nos siguen acompañando en cada partido que jugamos de local”, señaló el "9" vallejiano.
Sobre el partido, sostuvo que "el rival demostró que tiene jugadores de mucha calidad y experiencia, pero supimos aprovechar la oportunidad que se nos presentó, lo que nos sirve para sumar y seguir metidos arriba en los primeros lugares. Vallejo está jugando bien, está para grandes cosas y poco a poco vamos a conseguir nuestros objetivos".

No hay comentarios.: