DT del Tenaud sale a ganar a Universitario

Marco Tello, DT del Carlos Tenaud confía en sacar un resultado positivo ante Universitario.
Un duelo bastante complicado tiene este fin de semana el popular elenco del Carlos Tenaud cuando enfrente a Universitario, uno de los líderes del campeonato de Primera División. El partido entre "Los Taitas" y cremas se jugará el domingo en el Estadio Mansiche desde las 4 de la tarde.
Sin embargo, para el entrenador del Tenaud, Marco Tello el duelo ante los cremas lo maneja con bastante tranquilidad, esperando solamente la hora del duelo.
"El partido es igual para todos, de tres puntos. Entramos recién a la quinta fecha y tanto ellos (Universitario) como nosotros tenemos el mismo objetivo, obviamente ellos tiene tres puntos más que nosotros esperamos igualarlos este fin de semana", señaló.
Marco Tello hizo además un paralelo de la campaña de su equipo y de los cremas, jugadas cuatro fechas. "La diferencia entre el rival de esta ocasión y nosotros, es que el Tenaud ha jugado con equipos que están intentando algún objetivo arriba en la tabla y Universitario lo ha hecho con equipos que están más abajo que nosotros".

No hay comentarios.: