Aerotón congrega a público trujillano

Todos podrán participar en la aerotón que se desarrollará este sábado desde las 5 de la tarde en el Malla Aventura Plaza.
Este sábado en el Mall Aventura Plaza por segundo año consecutivo abre sus puertas al deporte. Así, el Mall más grande del país no sólo es el punto de encuentro de los trujillanos y el mejor ambiente para realizar sus compras, sino también será la sede del Aerothon “Desafío Total 2009", evento deportivo sin fines de lucro.
El objetivo de esta campaña es promover la salud física en todas las edades para mejorar la calidad de vida. Las inscripciones son gratuitas en el Gimnasio Total Gym y en el modulo de atención al cliente de Mall Aventura Plaza Trujillo.
La competencia se iniciará desde las 5 de la tarde y los participantes podrán inscribirse en tres categorías diferentes: Juniors hasta 17 años, Juvenil 18 a 34 años y Adulto de 35 años a más.
El primer puesto en cada categoría recibirá S/. 500.00 en premios y el segundo S/. 300.00, además pasajes dobles a cualquier destino que opera la empresa Linea, una beca por un año para el Gimnasio Total Gym y productos Arcángel y un premio sorpresa para el participante con mayor energía.
El Mall Aventura Plaza Trujillo se ubica sobre un área de 23 hectáreas (230 mil metros cuadrados) con una inversión superior a los US$50 millones. En el centro comercial operan Saga Falabella, Ripley, el hipermercado Tottus, la cadena Cinemark y la tienda para el hogar Sodimac, además de 100 tiendas menores, un boulevard financiero, patio de comidas, restaurantes a la carta, más de 1,500 estacionamientos entre otros ambientes, siempre con la certeza de tener, en un solo lugar, la solución para toda necesidad.

No hay comentarios.: