Trujillanos ganan medallas en torneo

El Sensei David Gamarra Oliva con dos de sus medalleros del reciente torneo internacional de artes marciales.
Siguen cosechando triunfos. Los integrantes del Impacto Karate Do y Escuela de Talentos del IPD La Libertad, fueron las grandes figuras del II Torneo Internacional de Artes Marciales que se realizó el pasado fin de semana en nuestra capital; certamen que organizó la Organización Mundial de Artes Marciales (OMAN), en las instalaciones del Estadio Nacional.
Este torneo, que congrega a los mejores exponentes del Karate, Kung Fu, Tae Kwon Do, Full Contact, Jiu Jitsu, Judo, entre otras, se caracteriza porque se miden entre deportistas de diferentes artes marciales.
Los trujillanos Andy Morales Hoyos en la categoría avanzado modalidad pelea, logró la medalla de oro, al igual que Gerardo Mimbela Fune quien también alcanzó oro en noveles pelea y Miguel Faccio Paredes que se alzó con la presea dorada en pelea categoría infantil.
Sin duda Melissa Joaquín Vera en la categoría infantil femenino fue quien se ganó la admiración de los participantes y concurrentes tras lograr sendas medallas de oro en pelea y forma.
Ellos superaron a deportistas de nuestra capital, Piura, Arequipa, Cusco y rivales extranjeros de Ecuador, Chile y Brasil.
Cabe señalar que Miguel Faccio Paredes, participó también en el torneo selectivo de la Federación Peruana de Karate realizado en la Villa Deportiva de San Luis, en la que logró medalla de oro.
Esta gran actuación y los logros alcanzados por nuestros deportistas pusieron de manifiesto nuevamente el alto nivel del karate trujillano que es considerado como el mejor del interior del país, gracias al trabajo que realiza al frente de ellos el sensei David Gamarra Oliva y al apoyo decidido que brinda el IPD La Libertad que dirige el Lic. Fernando Huere Aguilar
En el certamen participaron mas de seiscientos deportistas de distintas partes del país, asimismo, tal como señalamos, delegaciones de Ecuador, Chile y Brasil

No hay comentarios.: