Primera División se presenta atractiva

Partidos sumamente atractivos se disputarán este fin de semana en el fútbol de Primera División trujillana.

Las representaciones de Universitario y Carlos A. Mannucci protagonizarán este sábado (4 p.m.) en el Estadio Mansiche el encuentro más atractivo de esta sexta fecha del campeonato de Primera División del fútbol trujillano.
El partido, que ha despertado enorme interés entre el aficionado, pone frente a frente a dos de los equipos que tienen las mayores posibilidades de lograr el título de la presente temporada.
Mientras que los cremas marchan de co líderes del campeonato (junto al UPAO) con once unidades, los tricolores marchan a solo un punto por debajo, por lo que el partido se presentará muy disputado.
El mismo sábado la jornada comienza al medio día. Alianza Trujillo se las verá con Juventud Perú y dos horas más tarde rivalizan Carlos Tenaud y Alfonso Ugarte de Chiclín. El domingo, la fecha comienza a las 8:30 a.m. con el duelo Atlético Medellín y Santa Isabel, mientras que a las 10:30 de la mañana se enfrentan Sport Vallejo y Unión Usquil, y a las 12:30 a.m. Universitario –UPAO con Lolo Fernández.

No hay comentarios.: