Los Watson ganaron en kartismo

Excelente e impresionante resultó la segunda fecha del campeonato de kartismo "Copa Aventura 2009".
Todo quedó en familia, ya que la fecha dos del campeonato de Kartismo “Copa Aventura 2009” fue ganada por los Watson, el fin de semana, en el Mall Aventura Plaza, en una noche de mucha adrenalina y diversión.
En esta oportunidad el campeonato fue obtenido por Armando Watson Torres, al concluir las pruebas con el mejor tiempo, seguido de muy cerca por su hermano Johnny Watson, quien ocupo el segundo lugar, y el tercer puesto de la categoría “A” fue para su primo Nico Watson Fhon.
Las mangas comenzaron a las siete de la noche en la pista de competencia acondicionada especialmente para esta ocasión en el estacionamiento E4 del Aventura Plaza, donde también se disputó la categoría “B”.
En esta ocasión, los ganadores fueron Alec Fhon (primer lugar), Alexis Bazán (segundo lugar) y Jaime Vallejos (tercer lugar).
La "Copa Aventura 2009", realizada en el Mall Aventura Plaza, que cuenta con la mejor infraestructura para el kartismo, consta de 12 fechas, seis del Apertura y seis del Clausura. La próxima jornada será el 21 de marzo del presente.

No hay comentarios.: