Primera División con duelos atractivos

UPAO se las verá con el JP, mientras que Mannucci rivaliza con el Sport Vallejo en Primera División trujillana.
Una jornada sumamente interesante se vivirá este fin de semana con la fecha cinco del campeonato oficial de Primera División que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo que preside Elqui Vera Rodríguez.
La jornada de este sábado comienza a las 2 de la tarde con el duelo entre las representaciones de Lolo Fernandez y Atlético Medellín. Los primeros van por otro triunfo que los acerque a los primeros lugares, mientras que los del barrio de Sánchez Carrión necesitan con urgencia los puntos para salir de la incómoda ubicación.
Y en el fondo, Carlos A. Mannucci y Sport Vallejo revivirán viejos duelos cuando se enfrenten a las 4 de la tarde en el verde artificial del Estadio Mansiche. Los tricolores salen como favoritos ante un Vallejo bastante irregular.
El domingo la fecha se inicia a las doce del día con el duelo entre Santa Isabel y Alfonso Ugarte de Chiclín, equipos que van últimos en la tabla.
Dos horas más tarde rivalizan Universitario UPAO y Juventud Perú, mientras que a las dos de la tarde se enfrentan Unión Usquil y Alianza Trujillo.
En el estelar, programado para las 4 p.m. Universitario se las verá con Carlos Tenaud en el mejor duelo de la fecha.

No hay comentarios.: