MÁS DEPORTE

Ciclismo de montaña fue un éxito

, Posted by Más deporte at 16:50:00

Cciclismo de montaña Trujillo-Poroto fue todo un éxito. participaron una gran cantidad de ciclistas de la ciudad.
Con la participación de más de medio centenar de ciclistas, se realizó el último fin de semana la XI Clásica de Ciclismo Trujillo-Poroto que la ganó en forma espectacular el pedalero Miguel Romero Bueno de Paiján con el tiempo de 1 hora con 36 minutos y 42 segundos. El segundo lugar fue para Wilson Jaime Peralta, mientras que la tercera ubicación fue para Santos Haro León, esto en la categoría Elite.
Por su parte, Palermo Casca se hizo del primer lugar en la categoría Sub 23 con el tiempo de 1 hora con 39 minutos y 39 segundos, dejando el segundo y tercer lugar para Alfredo Ñamoc y Elmer Gonzáles.
Y en la categoría Master "A", se ubicaron en los tres primeros lugares respectivamente Ronald Castrejón, Ever Lavado y Michael García, mientras que en Master "B" ganó Marco Hernández, mientras que Alberto Salvatierra y Grimaldo Zelada se ubicaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la categoría Novel, Romi Zaldivar logró el primer lugar, Javier Chávez el segundo y Percy Ríos Holguín en la tercera posición.

Currently have 1 comentarios:

  1. David says:

    Para mi el hecho de salir a andar en bici por la calle es algo muy saludable tanto para mi físico como para mi mente. En este momento me encuentro en un restaurante palermo, y planeo hacer alguna expedición en el exterior en bici