U. César Vallejo recibe al Total Chalaco

Vallejo tiene la oportunidad de sumar de a tres cuando enfrente de local al Total Chalaco. Davbid Paéz podría ser de la partida siempre y cuando supere su lesión.
Lo conoce muy bien ya que el año pasado fue su compañero en la Universidad César Vallejo y ahora lo tendrá al frente como rival, y aunque no tuvo una buena temporada, Joel Pinto considera que Richard Estigarribia será muy peligroso a la hora de tenerlo al frente.
"Total Chalaco es un buen equipo, difícil como todos y que llega muy dolido por las dos derrotas que ha tenido. Llegarán a Trujillo a sumar y serán más peligrosos aún pues cuentan con el goleador del campeonato Richard Estigarribia", señaló el meta vallejiano.
Indicó además que cuentan con un técnico que conoce bien el fútbol peruano. "Tienen un entrenador que conoce muy bien la potencialidad de su plantel, lo que le convierte en un rival más complicado".Pinto señaló también que "es importante sumar de a tres para mantenernos en los primeros lugares, será complicado pero los puntos se quedarán en el Mansiche".
Por su parte, el central Santiago Salazar señaló sentirse bien para el duelo a pesar de enfrentar a un equipo del Callao, al que igual que el Sport Boys. "Indudablemente que hay sentimientos encontrados ya que Chalaco es igual que Boys en materia de popularidad, además soy hincha del Callao, pero me debo a la Universidad César Vallejo y nosotros saldremos a ganar y sumar de a tres".
PROGRAMACIÓN OFICIAL 6º FECHA
Sábado 21
Estadio Centenario - Chimbote (1:30 p.m.)
José Gálvez vs. U. San Martín
Estadio San Martín de Porres - Lima (3:30 p.m.)
Sporting Cristal vs. Inti Gas
Estadio Mariano Melgar - Arequipa (3:30 p.m.)
Melgar vs. CNI
Estadio Elías Aguirre - Chiclayo (5 p.m.)
Juan Aurich vs. Alianza Atlético
Domingo 22
Estadio IV Centenario - Huancayo (1:30 p.m.)
Sport Huancayo vs. Cienciano
Estadio de Matute - Lima (4 p.m.)
Alianza Lima vs. Universitario
Estadio Jorge Basadre - Tacna (5:30 p.m.)
Bolognesi vs. Sport Ancash
Estadio Mansiche - Trujillo (6 p.m.)
Universidad César Vallejo vs. Total Chalaco

No hay comentarios.: