Casas: 'Sería injusto botar a Cardama'

Marco casas brinda su apoyo a su ex técnico en Alianza Atlético de Sullana.
Estuvo ocho años defendiendo los colores del Alianza Atlético y conoce muy bien al entrenador Teddy Cardama a quien considera una buena persona y un gran profesional. Por eso, a Marco Casas le causa extrañeza que ya se esté pensando en reemplazarlo cuando el campeonato recién comienza y aún faltan muchos partidos.
"Yo defendí ocho años a este equipo y pasé por muchas crisis futbolísticas, que con esfuerzo y mucho trabajo supimos revertir. El profesor Cardama es un gran profesional y debe continuar, pues el año pasado con un equipo similar al que tiene ahora, y por el que nadie daba un sol, clasificó a la Sudamericana", señaló el popular "Cholito" quien agregó además que "lo de Sullana pasa por un proyecto con jugadores jóvenes que comenzará a dar frutos en las próximas fechas, cuando se compenetren".
Luego agregó que "tuve sentimientos encontrados al ganar en Sullana. Hicimos un gran esfuerzo para poder quedarnos con los puntos ante un equipo luchador. Me da pena ver la situación que está pasando Alianza Atlético, pero creo que deben tener paciencia".
Sobre su actual equipo, Universidad César Vallejo, el buen volante chepenano dijo que "con este primer triunfo levantamos nuestra motivación para recibir al Áncash. Este campeonato será muy disputado y no habrá partido fácil, ni de local ni de visitante. Así que debemos pelear y dar lo mejor fecha a fecha. Vamos por buen camino".

No hay comentarios.: