Botan a Caballero Arteaga del Mannucci

La directiva del Mannucci creyó conveniente sacar a Juan Caballero Arteaga del comando técnico.
La derrota sufrida por Carlos A. Mannucci ante UPAO trajo cola. A las amenazas de agresión por parte de seudo hinchas a Juan Caballero Arteaga, se sumó la separación del citado técnico de la institución tricolor, colocando en su reemplazo a Juan Caballero Lora.
Este despido es considerado por el entrenador saliente como una actitud desleal de parte de la directiva que preside Elías Vásquez. “Cuando las personas son honestas y transparentes no tienen nada que esconder. Tengo 26 años de entrenador y eso nadie me lo va a quitar. Lamentablemente nos toca perder y tengo mucho que dar aún”.
Caballero Artega estuvo con Mannucci durante dos años, y en el 2008 también fue separado de la institución para ser reemplazado por Rufino Bernales con quien trabajó al final como asistente.
“Son dos años con Mannucci, con tengo un cariño especial y lo demostré el año pasado al trabajar de asistente con Rufino Bernales, al final aprendí algo”, puntualizó Caballero Arteaga.
El ahora ex DT de Mannucci señaló además que ya desde la primera fecha habían llegado a sus oídos rumores de que sería dado de baja. Al final fue cierto.
“La verdad me siento defraudado, hay dirigentes que confían en sus entrenadores a pesar de que no tienen los resultados como es el caso del Carlos Tenaud, ellos sí son dirigentes serios pues demuestran lealtad y confianza. Y en Mannucci no ha pasado eso nunca. No hay dirigentes serios”, señaló.

No hay comentarios.: