'Charapa' tranquilo tras vencer a Mannucci

Luis "Charapa" Vásquez se mostró tranquilo por el triunfo sobre Carlos A. Mannucci.
Para el entrenador de Universitario UPAO, Luis "Charapa" Vásquez haber derrotado a uno de los equipos favoritos al título como lo es el archi popular Carlos A. Mannucci significa mucho.
Sin duda fue un claro, inobjetable y merecido 3-1 (y pudieron ser más) con el cual los orreguianos se dieron el lujo de humillar al "Equipo de Trujillo" que, valgan verdades, no le salió absolutamente nada.
"Este triunfo es muy importante pero lo tomamos con calma. La idea es jugar a ganar todos los partidos y estar siempre arriba. Esto recién comienza y aún no hemos ganado absolutamente nada porque esto no termina aquí", señaló el entrenador de la UPAO.
Con más cinco años dirigiendo al equipo, el popular "Charapa" señaló que el objetivo del club "es ganar cada partido, mirar al título como algo posible y solamente lo vamos a conseguir trabajando con humildad".
Luego señaló que felicita a sus jugadores "pues ellos han estado en exámenes parciales en la universidad y la verdad con este partidazo ha aprobado el más difícil".

No hay comentarios.: