Donan material deportivo en Alto Trujillo

Los niños son los más beneficiados en el programa Sembrando Deporte que promueve el IPD-La Libertad.
Cada vez son más los beneficiados por el programa Sembrando Deporte, el mismo que tiene por objetivo apoyar e instruir a niños y jóvenes en centros educativos, zonas marginales y comunidades campesinas con la práctica de algún deporte.
En esta ocasión el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad llegó hasta el centro poblado de Alto Trujillo para hacer entrega de kits deportivos a dos Instituciones Educativas. A esta entrega de sumó el alcalde del mencionado centro poblado William Alfaro Charcape.
Las Instituciones Educativas beneficiadas en esta oportunidad fueron la 82049 “Ramón Castilla Marquezado” y "Virgen del Carmen", las que recibieron un kid deportivo cada uno consistente en materiales de vóley, fútbol, básquet, atletismo, ajedrez, boxeo, así como uniformes.
El presidente del IPD local anunció que "esta no será la primera visita al Alto Trujillo, prometo regresar y lo haré con personal técnico para reforzar la enseñanza del deporte a los niños y jóvenes, la misma que servirá para formar nuevos valores los cuales representen a nuestra región.”

No hay comentarios.: