Piccolo dominó la noche de surf

Piccolo Clemente ue el mejor en la segunda edición del campeonato nocturno de surf que se desarrolló en Las Delicias.
Por segundo año consecutivo el surfista Piccolo Clemente volvió a demostrar que está pasando por un buen momento de su carrera, al triunfar en la segunda edición del Campeonato Nocturno de Tabla Hawaiana, denominado II Air Show Night “Copa Cerveza Barena”.
El rédito huanchaquero en sus tres presentaciones, desde la etapa clasificatoria hasta la gran final, Piccolo Clemente, ocupó el primer lugar por su acrobacias sobre las olas, las que fueron ovacionadas por el publico que se mantuvo atento al desarrollo del certamen nocturno en la playa El Triangulo del balneario Las Delicias.
Clemente, luego de su triunfo categórico, dijo que si bien las olas cortas y chicas no ayudaban para realizar destrezas en el aire, había que buscar el momento preciso para elevarse y caer bien sobre la ola y sumar puntos, felizmente eso de dio, dijo, tras reconocer la calidad de los otros finalistas como los limeños Chendo Veasco, que ocupó el segundo lugar, Matías Mulanovich, tercer puesto y la joven promesa trujillana Diego Venegas en cuarto lugar.
En el evento de surf participaron 16 reconocidos tablistas como Sebastián Alarcón, Gabriel Villarán, Coco Fernández, Javier Larco, José Ramos, entre otros.
Alfredo Aita Solís-Rosas, Coordinador de Eventos Especiales de Backus Norte, dijo sentirse contento por el éxito que está alcanzando la competencia que por segundo año reúne a “los mejorcitos” del surf nacional y la masiva asistencia del publico nos da la razón a la decisión que tomamos dos años a tras.
Luego de entregar los mil dólares de premio al primer lugar, Aita Solís-Rosas adelantó que para el próximo año estaremos abriendo la categoría femenina y esperamos también contar con las mejores del Perú.

No hay comentarios.: