Caballero Lora agarra buzo de Mannucci

El nuevo DT del Mannucci, Juan Caballero Lora fue recibido por el presidente Elías Vásquez.
Si el año pasado fueron a pedirle al técnico Juan Caballero Arteaga para que siga al frente del Carlos A. Mannucci, esta vez fue lo contrario. La totalidad de jugadores pidieron a la directiva que preside Elías Vásquez el cambio de entrenador porque ya estaban cansados del nulo trabajo que realizaba.
Ante estas denuncias, la directiva optó por observar durante una semana la labor de Caballero Arteaga y comprobaron que efectivamente no había un trabajo planificado y que toda la labor lo realizaba su asistente.
"Nunca nos ha hecho un trabajo táctico, nos decía que hagamos lo que sabíamos, no tenía don de mando ni mucho menos de líder", alcanzaron a señalar algunos jugadores.
Por su parte, el titular carlista Elías Vásquez señaló que Caballero Arteaga se fue porque el equipo no venía jugando bien y la gota que rebalsó el vaso fue la derrota ante UPAO. "Los jugadores no se adaptaban a la forma de trabajar del entrenador y ellos mismos dieron su opinión de que lo que se hacía era como un entrenamiento de un equipo de menores. Entonces decidimos cambiar y ahora está el profesor Juan Caballero Lora".
Habla Caballero
Vuelve a sus raíces. El internacional Juan Caballero Lora hizo un alto a los trabajos del día para darnos su punto de vista en esta su nueva etapa como entrenador de uno de los equipos más populares de Trujillo, Carlos A. Mannucci.
"Es mi segundo día de trabajo y lo importante es que hay entusiasmo en los jugadores y de parte mía, y lograr lo que todos buscamos, el título. Mannucci cambiará en algo para el partido del fin de semana ya que son pocos días los que tengo aún. Voy a trabajar con el mismo equipo. Yo no soy de venir y cambiarlo todo, será poco a poco".

No hay comentarios.: