Karatecas de Impacto fueron evaluados

Todos los karatecas evaluados recibieron el reconocimiento al final de la evaluación que se desarrolló en la Sala VIP del Mansiche.
Aproximadamente medio centenar de pequeños karatecas integrantes de los clubes pertenecientes a la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN) rindieron la primera evaluación del presente año, la misma que les permite optar los grados superiores inmediatos.
Alumnos de las academias Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD de Trujillo, Moche y Chocope se dieron cita en el Salón VIP a fin de afrontar esta rigurosa prueba evaluativa.
La comisión evaluadora estuvo conformada por los cinturones negros Maria Eugenia Mendoza, Andy Morales Hoyos y el sensei David Gamarra Oliva, quienes sustentaron su función evaluadora en técnicas básicas de defensa y ataque, Kihón y Kata.
En la evaluación participaron también los karatecas calificados que ascendieron de grado y alcanzar los cinturones superiores respectivos.
Ellos comprobaron el avance alcanzado por cada uno de los deportistas en su desarrollo a lo largo de los dos primeros meses del año a través de la academia de Karate que propicia el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, que dirige el Lic. Fernando Huere Aguilar.
El sensei David Gamarra Oliva, mostró su satisfacción por el nivel alcanzado por estos pequeños karatecas que pasarán a ser parte de el equipo base de la Escuela de Talentos del IPD de nuestra región que participará en futuras competencias regionales nacionales e internacionales.
Asimismo hizo publico su agradecimiento al director del IPD La Libertad, Lic. Fernando Huere Aguilar por el apoyo decidido a esta disciplina deportiva en su difusión y masificación
La ceremonia de entrega de certificados e imposición de cinturones se realizará el viernes 13 de marzo en la Sala VIP del estadio Mansiche con la presencia del director Regional del IPD, autoridades deportivas, padres de Familia y prensa especializada

No hay comentarios.: