Danper organiza olimpiadas internas

El trabajador César Plasencia Mariños fue el ganador de la prueba de maratón disputada en las olimpiadas internas de Danper.
Con la participación de aficionados deportistas de todas las áreas de la empresa DANPER como plantas, fundos y campos, se inició las Olimpiadas Internas "Danper 2009" en una colorida ceremonia donde Juan Caballero Lora, hizo el juramento de estilo. Las competencias deportivas se iniciaron con la maratón de varones, damas y familia (un trabajador y un hijo, como mínimo).
En la pista atlética estuvieron más de 150 participantes donde César Plasencia Mariños (representante de almacén de producto terminado), llegó en el primer lugar, mientras que en damas la ganadora fue Mariela Barrios Pirgo (representante de planta 1) y en la categoría familia: Gary Rodríguez Mantilla y su menor hijo de 12 años, José Rodríguez se convirtieron en los ganadores de la prueba helénica.
A la lid deportiva también participan delegaciones invitadas de Chicha, Cañeta, Casma y Caraz, donde Danper tiene establecidas sus inversiones en agroindustrias. Fue una fiesta de alegría y confraternidad, que hizo gala de la gran creatividad exhibida por las delegaciones de trabajadores, todo lo cual brindó un hermoso espectáculo que evidenciaba la identificación de los trabajadores con la empresa.
En el desfile de la delegaciones la delegación de Compositán se llevó el primer lugar, Campo el segundo, y Muchick y Planta Fresco empataron en el tercer lugar; y en el campeonato relámpago de fútbol la escuadra de Chicha alzo la copa del triunfo.

No hay comentarios.: