Colegio Champagnat sigue ganando

Equipo de vóley del Champagnat que logró importante título en campeonato inter provincial.
Una gran actuación tuvieron las alumnas del colegio Marcelino Champagnat, al proclamarse campeón infantil de voleibol del II Campeonato Inter Provincial “Copa Municipalidad Provincial de Trujillo” en la categoría sub 14.
Las voleibolistas del prestigioso plantel trujillano, culminaron el torneo en forma invicta, cumpliendo las expectativas trazadas por el comando técnico, informo su director Santiago Viteri Rivasplata.
El representativo champagnista en la final venció al Amauta Club de Florencia de Mora por 2 set a 1 y en la semi final hizo lo propio con Talentos IPD y en los cuartos de final doblegó fácilmente al Nápoles. El premió a la mejor jugadora del torneo recayó en Yanixa Díaz Bocanegra. Además el equipo de voley se hizo acreedor a medalla de oro, trofeo y diploma de honor.
Con ello han logrado ubicarse entre los mejores exponentes de está disciplina, lo que naturalmente es un orgullo y satisfacción para los promotores de la institución educativa, profesora María Teresa Fajardo de Arroyo e ingeniero Armando Arroyo Fajardo.
El equipo base lo integran Brisbany de la Cruz Altamirano, Yanixa Díaz Bocanegra, Desideré Quiróz Rodríguez, Luz Cipra Lozano, Estella Díaz Miranda, Milagros Díaz Mayta, Andrea Regalado Galvéz, Ornella Rodríguez Casamayor, Merly Chacón Miñano y Lucy Espinal Ruíz, dirigidos por el profesor Ricardo Chacón.
El colegio Champagnat año a año ha ido creciendo en lo deportivo. Primero fue la natación, luego el futbol, atletismo, karate. “Este año seguiremos apostando por el deporte en general” puntualizó el administrador ingeniero Armando Arroyo Fajardo.

No hay comentarios.: