UPAO ya cuenta con sponsor

Directivos de la UPAO y de la Cooperativa San Lorenzo muestran la nueva camiseta del equipo orreguiano.
El co líder del campeonato de Primera División del fútbol trujillano Universitario UPAO presentó su sponsor oficial que lo acompañará en la campaña del presente año en el torneo de Copa Perú, fase distrital.
Se trata de la Cooperativa San Lorenzo, entidad financiera que apuesta por el deporte y, en este caso, el apoyo a una institución seria como lo es la Universidad Privada Antenor Orrego.
En la presentación oficial del sponsor estuvieron presentes los funcionarios de la Cooperativa San Lorenzo y dirigentes del club orreguiano encabezados por su presidente Luis Carlo Muente.
“Es un momento importante para Universitario UPAO haber conseguido un sponsor de esta naturaleza y estamos muy contentos por establecer una alianza estratégica. No estoy autorizado a decir las cantidades pero el apoyo es muy significativo, al igual que el otorgado por la Universidad Privada Antenor Orrego”, sostuvo Carlo Muente.
El cuadro orreguiano, co líder con 11 puntos, enfrentará este domingo 29 al conjunto del Atlético Medellín en un partido donde llegan como favoritos.

No hay comentarios.: