IPD entrega material deportivo en Ascope

Material deportivo servirá para la niñez y juventud de las zonas alejadas de Trujillo.
En su política de seguir masificando el deporte en nuestra región, el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad hizo entrega en la provincia de Ascope los Kits Deportivos gracias al aporte del Programa “Sembrando Deporte”, el cual viene beneficiando a muchos niños y jóvenes de centros educativos y comunidades campesinas.
Además, este tipo de entregas sirve para que el Consejo Regional del Deporte de La Libertad, continúe visitando diferentes puntos del departamento liberteño. Con el fin de analizar la situación actual en la que se encuentra nuestros deporte regional.
La comitiva visitante fue recibida por las autoridades de esa localidad encabezados por Mario Salomón Velarde Carrión, alcalde de esta provincia. La entrega a de estos Kids Deportivos se realizaron en la Institución Educativa “Gran Mariscal Ramón Castilla” al profesor Luis Castillo Riveros, director de este centro de estudios, quien conjuntamente con su alumnado quedaron totalmente emocionados y agradecidos por la entrega de estos implementos deportivos.
Por su parte el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar señaló que “en este año estamos comprometidos en trabajar por el bien del deportes escolar y comunal por ese motivo estamos visitando toda la Región de La Libertad para entregar Kits Deportivos los cuales beneficiaran a los alumnos para el desarrollo de sus actividades deportivas”.
También destacó que “la practica del deporte mantiene alejados de los diferentes flagelos que vienen afectando a nuestra sociedad en especial a la niñez y juventud como el alcoholismo y la drogadicción , así mismo no dejarlos caer en los juegos de internet, que a la postre son nocivos para la salud”.
De otro lado se informó que estos implementos deportivos seguirán siendo entregados en los diversos colegios y escuelas de las comunidades de La Libertad durante todo el año.

No hay comentarios.: