Perú sale a 'romper' a chilenos

Perú debe poner la pierna fuerte e inteligencia para trasladar el balón y conseguir un triunfo ante los chilenos.
La selección peruana enfrentará este domingo desde las 18:10 horas locales a su similar de Chile por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. El partido se jugará en el Monumental de Ate, escenario que presentará un lleno total pues se han vendido más de 50 mil localidades.
El duelo Perú-Chile siempre se juega con los dientes apretados, pues es considerado un verdadero "Clásico del Pacífico". Indudablemente que los sureños llegan mejor ya que se encuentran en zona de clasificación, mientras que los peruanos se ubican últimos en la tabla y con pocas probabilidades de conseguir un cupo directo al mundial sudafricano.
Sin embargo, esto no será impedimento para que Perú salga a ganar. Esta clase de partidos son especiales pues se enfrenta a un tradicional rival que solamente una vez pudo ganar en Lima un partido eliminatorio (para Méjico 86 con gol de Aravena).
Los jugadores peruano se encuentran mentalizados para lograr sumar los tres puntos y soñar con un quinto lugar que les permitirá jugar el repechaje.
El probable equipo que mandará José "Chemo" del Solar al campo de Ate sería con Leao Butrón en la puerta, Amilton Prado, Carlos Zambrano, Roberto Rodríguez y Juan Vargas en la defensa, Nolberto Solano, Rainer Torres, Alberto Ramírez, Daniel Chavez, Miguel Torres y como hombre de punta Johan Fano.

No hay comentarios.: