Clausuran talleres deportivos de verano

El Colegio de Contadores clausuró recientemente un importante taller donde se enseñó diversas disciplinas deportivas a más de 50 niños.
Recientemente se realizó la clausura de los talleres de verano que impartió la Dirección de Cultura del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad durante dos meses, en dónde los alumnos participantes hicieron demostraciones de las actividades realizadas durante el curso.
El Decano CPCC Carlos Ávila Agreda, dijo que los participantes disfrutaron de las actividades impartidas, ya que desde el inicio de los cursos se notó el interés y entusiasmo de los hijos de asociados que encontraron en su institución un lugar donde también sus familiares pueden encontrar servicios agregados.
Agregó que el objetivo de estos cursos es que los participantes se involucren en las diferentes actividades deportivas y culturales y no desviar sus atenciones en otras que son negativas y dañan a la ciudadanía.
El curso contó con la participación de más de 50 alumnos que durante dos meses asistieron a los talleres dictados por personas conocedoras en la materia, como lo fueron los Talleres de Deportes: Voley, Basquet, Fútbol y Karate. Los talleres de Arte: Marinera, Guitarra, Órgano.

No hay comentarios.: