Líderes no avanzan en fútbol trujillano

Mannucci no pudo superar a un Sport Vallejo que juega el campeonato con un equipo sub 20.
El elenco de Universitario perdió una brillante oportunidad de consolidarse en el primer lugar del campeonato de Primera División al empatar sin goles con el conjunto del Carlos Tenaud. El partido fue muy disputado, con jugadas de gol en ambas porterías. Ya en la segunda mitad, los cremas se vieron en inferioridad numérica al ser expulsados los jugadores Sabino Ocón y Alexis Aurazo.
A pesar de esto, "Los Taitas" de Chicago no superior aprovechar su mayor número de elementos en el terreno de juego; es más, Universitario fue el que dominó los últimos minutos estando inclusive a punto de anotar.
En otros resultados de esta quinta fecha del fútbol trujillano, Alfonso Ugarte de Chiclín goleó por 8-1 al modesto Santa Isabel, Universitario UPAO avanzó posiciones al derrotar 1-0 al Juventud Perú, mientras Alianza Trujillo con goles de Carlos Oliden, Edson Alayo y Jairo Chung derrotó por 4-1 al Centro Unión Usquil que descontó por medio de Camilo Robles.
El sábado, la representación del Carlos A. Mannucci no pudo vencer al elenco del Sport Vallejo, que juega con un equipo sub 20, al igualar a un gol por lado en partido disputado en el Estadio Mansiche.
El primer tiempo culminó sin abrir el marcador, con un Mannucci dominador y con un Vallejo esperando el contragolpe para hacer daño. Recién a los 3 minutos del complemente Alexis Olano anota de cabeza para los poetas al aprovechar una gruesa falla de la defensa carlista.
Con el gol en contra, la gente de Mannucci se va con todo en busca de equiparar el marcador. Tanta fue su insistencia que a los 23 logra anotar Michael Caján tras un peloteo en área del Vallejo.
Los tricolores tuvieron entonces todo el tiempo y las facilidades que le daba su rival para aumentar el marcador. Por ahí Marco Llave pudo desequilibrar si no fuera por el travesaño que evitó la caída del arco vallejiano.
Al final un justo empate, pero con sabor a derrota para Mannucci y con sabor a triunfo para los vallejianos.
En otro partido de la jornada, Lolo Fernández sorprende y se mete en los primeros lugares al triunfar por 2-1 sobre el Atlético Medellín que no levanta cabeza.
UBICACIONES
1.- Universitario (11), 2.- U-UPAO (11), 3.- C. A. Mannucci (10), 4.- Unión Usquil (10), 5.- Lolo Fernández (9), 6.- Carlos Tenaud (8), 7.- Alianza Trujillo (7), 8.- Sport Vallejo (7), 9.- Juventud Perú (4), 10- Alfonso Ugarte (5), 11.- Atlético Medellín (1), 12.- Santa Isabel (0).

No hay comentarios.: