IPD La Libertad recorre la sierra liberteña

Fernando Huere, del IPD La Libertad, entrega material deportivo a las zonas más alejadas de Trujillo.
Otuzco y Julcán se convirtieron en las primeras localidades en recibir de parte del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad diversos materiales deportivos en el marco del programa "Sembrando Deporte".
En Otuzco, la Institución Educativa Manuel Polonio Figueroa recibió de manos del propio presidente del IPD, Fernando Huere Vásquez un Kit Deportivo con diversos accesorios de diferentes disciplinas deportivas como balones de fútbol, vóley, básquet, etc.
Julcán fue el segundo punto hasta donde llegó el IPD. Allí fueron recibidos por la alcaldesa de la Municipalidad Provincial, Jovita Horna Rodríguez quien entregó el Kit Deportivo donado club deportivo “Renacer” para la práctica deportiva.
La próxima semana, el titular del IPD liberteño se alista a viajar a otras localidades del interior de la Región para llevar el programa "Sembrando Deporte" a los niños y jóvenes de las zonas más alejadas de Trujillo.

1 comentario:

JULIO PONCE dijo...

yo quisiera saber si los siguientes apellidos son oriundos de otuzco: polo, hurtado, lazaro, argomedo.

afinales del siglo 19 habia en la ciudad de otuzco un corral llamado chunguran y otro corral llamado las tres piedras yo quisiera saber a que familias pertenecian dichos corrales su historia,etc.

a finales del siglo 19 cuales eran las familias mas importantes y conocidas que habian en otuzco, se pueden comunicar conmigo a mi email: poncejulio2001@mixmail.com