Bicleteada IICER en recta final

Una gran cantodad de ciclistas estarán participando en la gran bicicleteada de IICER.
En la recta final. Todo va quedando listo para la gran Bicicleteada “De Vuelta al Cole” que organiza el Instituto Internacional de Computación Empresarial – IICER -, a disputarse desde las 10 de la maána del domingo 5 de abril en el tramo Trujillo - Buenos Aires - Trujillo.
Hasta el momento has asegurado su participación cerca de 400 personas entre alumnos, padres de familia, profesores de los distintos centros educativos de nuestra ciudad, así como integrantes de los distintos clubes de ciclismo y público en general.
Este evento cuenta con la autorización del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad que dirige Fernando Huere Aguilar y la seguridad de parte de la Policía Nacional del Perú.
Los participantes, antes de iniciarse la bicicleteada, recibirán polos y un ticket que les permitirá ingresar al sorteo de 4 bicicletas montañeras, una computadora y regalos sorpresas.
Los colegios que participen con la mayor cantidad de alumnos se harán merecedores a becas: 50 para el primero, 30 para el segundo, 20 para el tercero y 10 para el cuarto.
Las inscripciones se siguen recibiendo en las oficinas de IICER, en los centros educativos y en el Jr. Francisco Pizarro Nº 956 (Plazuela El Recreo).

1 comentario:

Simiotono angelical dijo...

Esa actividad ciclista parece ser algo muy divertido;soy universitario y quiero participar en ella,invitaré a mis amigos y desempolvaré mi bicicleta a estado un poco olvidada ultimamente.