Vallejo busca "reventar" al Inti Gas

Vallejo tiene un partido complicado en las alturas de Ayacucho donde enfrentará al Inti Gas.
El partido frente al José Gálvez ya es cosa del pasado, ahora la mente de los integrantes del comando técnico y jugadores está puesta en lograr un resultado positivo en Ayacucho y para ello se preparan físicamente para contrarrestar la altura; tácticamente para superar la estrategia del equipo visitante y psicológicamente para minimizar la presión del público de Huamanga.
Sobre el partido, los jugadores vallejianos declararon, al final de los entrenamientos en el campo Deportivo del Colegio San José Obrero, que el Inti Gas es un equipo con una muy buena plantilla y que tratará de reivindicarse ante su público y recuperar así los puntos perdidos en los últimos partidos.
Uno de los jugadores de mayor regularidad en el equipo es Lee Andonaire Delfín quien indicó que el partido será bastante complicado pero para lograr los objetivos trazados, por la UCV se tienen que ganar de local y sumar la mayor cantidad de puntos de visitante.
“La Vallejo ya tiene experiencia jugando en el Estadio de Ayacucho, el año que campeonamos en la segunda jugamos en ese estadio y logramos sacar un importante punto que nos sirvió para lograr nuestro objetivo. Estamos trabajando para sumar tres puntos este domingo” precisó.
Este jueves y viernes el equipo entrenará en horario vespertino en el Colegio San José Obrero para luego enrumbar viaje a la Ciudad de las Iglesias.
PROGRAMACIÓN 9º FECHA
Sábado 18
Estadio Miguel Grau del Callao (Lima)

4 pm. Total Chalaco vs. Sport Huancayo
Domingo 19
Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco)
11.30 pm Cienciano vs. Coronel Bolognesi
Estadio Campeones del 36 (Sullana)
1.45 pm Alianza Atlético vs. FBC Melgar
Estadio Max Austín (Iquitos)
2.00 pm CNI vs. José Gálvez
Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)
2.00 pm Inti Gas vs. U. César Vallejo
Estadio Carlos Guerrero Lara (Caraz)
3.15 pm Sport Ancash vs. Juan Aurich
Estadio Alianza Lima (Lima)
4.00 pm Alianza Lima vs. Sporting Cristal
Postergado: U. San Martín vs. Universitario

No hay comentarios.: