Contadores a un paso de lograr título

Equipo de vóley del Colegio de Contadores que realiza una buena campaña en las olimpiadas inter colegios profesionales.
Faltando pocas fechas para que determinen al Colegio Profesional ganador de la XXVI Olimpiadas Intercolegios Profesionales, los representantes del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad pueden ya saborear algunos triunfos, aunque todavía no es decisivo, algunas disciplinas ya están aseguradas.
El Decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, CPCC Carlos Ávila Agreda hizo llegar su reconocimiento y felicitaciones a todos los deportistas contadores por su entrega y esfuerzo por defender los colores de su Colegio Profesional, señalando que no importa en esta ocasión los resultados, sino la demostración de su amor por la institución.
Ávila destacó la labor realizada por la coordinadora de deportes, Maria Quiñónez e instó a los contadores a seguir esforzándose por su Colegio en estas últimas fechas decisivas para la final de las Olimpiadas.
Mientras tanto, María Quiñónez destacó el trabajo de todos los atletas que representaron a los Contadores. Aquellos que dieron muestras de garra y pundonor deportivo. En aeróbicos, destacó la participación de María Gutiérrez y en las pruebas de lanzamientos Luis Chávez, por las dos medallas de oro en jabalina y disco, y Félix Gamarra por la medalla de oro en bala. Entre otros logros, destacan: Segundo lugar en la categoría mayores de 40 años y Tercer lugar en categoría menores de 40 años. Además, su clasificación en Paleta Frontón frente a los médicos y el próximo domingo se disputarán el título con los Abogados.
Los resultados son alentadores: Campeones de tiro, Campeones en Billar, Subcampeones en ajedrez, Subcampeones en bochas, tercer puesto en Billas y cuarto puesto en tenis de mesa.
Esta semana de definirían los títulos de fulbito femenino y vóley, fulbito master, minifútbol mayores de 40, tejos, sapo y básket mayores y menores de 40. Los encuentros serán el sábado 18 de abril

No hay comentarios.: