Mannucci sale a recuperar terreno

Partidos sumamente atractivos presenta la octava fecha del fútbol trujillano.


Con cuatro partidos a jugarse este sábado y dos el domingo, se juega la octava fecha del campeonato oficial de Primera División del fútbol trujillano. El escenario será como siempre el cesped artificial del Estadio Mansiche.
A pesar de que todos los encuentros revisten sumo interés, el que ha creado mayor expectativa entre los aficionados es el que sostendrán a partir de las 4 de la tarde del sábado las representaciones de Carlos A. Mannucci y Carlos Tenaud. Sin duda un partido bastante parejo entre dos equipos que buscan acercarse a los líderes del campeonto como son Universitario Y UPAO.
La jornada sabatina comienza a las 10:20 de la mañana con el duelo entre Alfonso Ugarte de Chiclín y Centro Unión Usquil, luego a las 12:15 a.m. Atlético Medellín enfrenta al Alianza Trujillo y dos horas más tarde (2:10 p.m.) juegan Santa Isabel y Universitario UPAO.
El domingo, desde las 8:30 a.m. rivalizan Lolo Fernández y Sport Vallejo y a las 10:30 de la mañana Juventud Perú se las verá con Universitario.
Hay que precisar que los conjuntos de Santa Isabel, Alfonso Ugarte, Atlético Medellín y Juventud Perú se encuentran muy comprometidos en los últimos lugares por lo que requieren sumar para no anfrentarse al fantasma del descenso.

No hay comentarios.: